Moda

20180115_135634
Pulover y falda clásica

La Moda en New York
Bueno en verdad me cuesta encontrar algo apropiado para mi cuando de vestir se trata, pues aun que aqui en New York hay una gran variedad de tiendas y diseños, la mayoria son seductores y hace 3 años decidi cambiar mi look, y vestir mucho mas concervadora. Al menos desde que decidi seguir a Jesús, mi forma de vestir empezó a cambiar poco a poco.
Antes tampoco era una muchacha de escotes. Sin embargo cada vez estoy mas enfocada a vestir lo mas sencilla possible y con ropa que no exponga mi cuerpo a llamar la atención.
Cuando ví este pullover de lana, y esta falda floreada en un manequí en una de las tiendas cercanas a Rockefeller Center, me llamó la atencion y pensé que con estas dos piezas yo estaria cómoda, y que era exactamente lo que yo usaría. Los tonos de estas dos prendas eran alegres, lo cual me haría ver vestida clásica y sencilla.

 

 

20171201_183719
Botas para la nieve y la lluvia

Estas botas eran lo que yo necesitaba, las compré el año pasado y todo lo que tengo que decir es que me sirvieron de mucho. Me protegieron de la nieve y la lluvia, por dentro es caliente tiene como un forro para el frio. Pero el frio es tan profundo aquí en New York, que fué lo único que no conseguía de estas botas, que mantuvieran mis pies bien calientitos. La bota que esta detras es una de las botas que también usé el invierno  pasado, pero no eran nuevas. Por el par de botas nuevos pagué mas o menos $30 dólares aproximadamente en una de las locales de la cadena de tiendas de descuentos en New York.

20180115_135049
Blusa clásica con blondas

Me encanta tomar fotografias de las prendas que yo compraría para vestir o que la compraría para alguién que es especial para mi. Esta blusa la ví en una de las tiendas de esta gran ciudad que es Manhattan, cerca de Rockefeller Center.
Mirenla, es una elegante blusa con diseno clasico y muy sencillo, incluso el color es neutro y combina con cualquier otra prenda. La blonda que tiene hacia abajo le dá un toque delicado y femenino. Me encanta!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star