Vacaciones en Nueva York

a conceptual photobook (17)
El Vessel en la ciudad de Nueva York

Si te gusta el arte considera visitar El vessel, esta es una construcción de 8 niveles que costó entre 75 y 200 millones de dólares según el artículo de enciclopedia y fue diseñado por el arquitecto británico Thomas Heatherwick.
Fue construida como parte del  desarrollo del proyecto Hudson Yard en Manhattan, Nueva York. Es una construcción que empezó en abril del 2017, y se abrió el 15 de marzo del 2019.

El vessel es una escultura basada en una arquitectura moderna, muy bien diseñada que se puede disfrutar si estas por Hudson Yard. Es un edificio para caminar por dentro, y desde allí puedes contemplar parte la ciudad de Manhattan, el Rio Hudson y otros atractivos que hay alrededor.

Es bueno ir casi al atardecer, pues si es verano, el sol te puede irritar un poco, y hacer que te canses rápido. También hay ascensor automático para las personas con problemas para subir escaleras.

El edificio esta custodiado por personal de seguridad por dentro. Incluyendo empleados que están controlando el ingreso de las personas.

Las entradas las puedes conseguir por internet, y son gratis. Te sugiero que las reserves desde tu computadora o laptop pues quizás te toque esperar una hora o menos por si decides sacarlas allí mismo. El sitio web para que reserves tus entradas para visitar el vessel en Nueva York es https://www.hudsonyardsnewyork.com/discover/vessel
Si decides conseguir tus tickets alli mismo, las puedes conseguir en los kioskos o restaurantes que estan en el 20 Hudson Yard.

El vessel esta casi al final de High Line, y muy cerca de la estación del tren 7 que puede llevarte allí desde Times Square o cualquier otro punto de la ciudad.

Según una de las opiniones en el sitio web http://www.tripadvisor.com sugiere que visiten el mall al bajar el vessel, y visitar el subsuelo en donde hay un mercado llamado Little Spain, donde todo es rico allí.

No hace mucho yo había visto por allí que era una zona de construcción, de hecho se comenta que El vessel estuvo oculto por algún tiempo de la vista del público. Fui allí por que mi hijo me invitó a dar una caminata por la ciudad el 4 de julio que es el día de la independencia aquí en Estados Unidos, y me llevó por esta area de la ciudad subimos y bajamos el vessel. También es bello contemplar la bajada del sol, fue una experiencia interesante, pero al mismo tiempo me dió un poco de miedo pues considero que cada piso no esta suficientemente protegido, no me refiero a la seguridad, me refiero a algún accidente. Pero en fin eso jamás sucederás digo yo con una actitud positiva.

También opino que esa parte de la ciudad esta totalmente cambiada, es como otra parte de la ciudad que ha nacido aquí con una nueva estructura y elegancia que suele caracterizar a la ciudad de New York.

Quieres mas sugerencias a donde ir si vienes a Nueva York. Entonces te recomiendo que visites estos enlaces:

Caminando por las calles de Times Square in New York
https://viajesmodahogarsaludymas.wordpress.com/caminando-por-time-square/?frame-nonce=1df28ec003

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star