Mi opinion acerca de Rawvana

This image has an empty alt attribute; its file name is lf00-apr-vegan-diet-sticks.jpg

Para los que no conocen, quien es Rawvana, ella es una youtuber que dá concejos en como llevar una dieta vegana, y tiene su propio canal en youtube. Es una de las personas que tuvo mucha influencia en todas las personas que buscan llevar una vida alimentaria vegana saludable, y aunque desapareció por un tiempo debido a un polémico video en la que apareció en donde ella estaba comiendo pescado en un restaurante, que sacó también en youtube otra youtuber quien aparentemente estaba compartiendo un almuerzo o cena con ella.

El video se hizo viral, y perdió mucho de sus seguidores en youtube, y también en Instagram en Español.

Pués Rawvana por lo que sé no comía nada de carne, yo no sabía que el ser vegana. También era excluir la carne de pescado. Así es que cuando ví el video publicado en youtube me llamó mucho la atención. Aparentemente este video había sido puesto en youtube intencionalmente, para que todos supiéramos que era lo que estaba pasando con Rawvana.

Yo me preguntaba como se podía vivir una vida sin comer algo de carne, pues yo estaba en un proceso de transición tratando de cambiar mis hábitos de alimentación para llevar una vida saludable. Por eso cuando estaba buscando información en youtube acerca de este tema, y ví el titulo de uno de sus videos, me gustó, me suscribí en su cuenta, lo cual ví mucho de sus videos en Español, y algunos en Inglés.

Voy a confesar la verdad que me parecieron muy interesante. Y aun que de ella se halla hecho comentarios negativos, pues sus propios seguidores la criticaron. Yo considero que muchas de sus recetas, y sugerencias son buenas, sino se va de un extremo al otro. Pues fácilmente puedo incluir recetas como parte de mis hábitos alimenticios. Es  decir lo que no haría jamás es comer 100% vegetales crudos es decir incluiría una de las ensaladas de Rawvana en mi cena, y agregaría una porción de pescado o pollo a la plancha.

En verdad Rawvana tiene muchos concejos que yo no he implementado en mi dieta alimenticia por ahora. Pero considero hacerlo, como el té de jengibre, con limón, y canela que ayuda para desinflamar el estómago, y eliminar los gases. Rawvana explica en su canal de youtube con detalles  como preparlo.

Rawvana estuvo ausente en las redes sociales por un tiempo. Sin embargo hoy en la actualidad ella sigue haciendo videos, y tiene otro canal más también en Español. la semana pasada ví un video en la ella graba parte de su vida personal. 
20171101_201324
Escrito por Catalina Ly

One reply to “Mi opinion acerca de Rawvana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star