El invierno en Bryan Park, Nueva York

20180124_174702
Edificios alrededor de Bryan Park,  New York en el invierno

En cualquier rincón de New York siempre hay un evento o algo nuevo esta sucediendo. Si vienes a visitar esta ciudad, visita Bryan Park o el Parque Bryan en español. Es totalmente gratis, y en el verano hay conciertos al aire libre, la gente baila y se entretiene.
Además puedes hecharte, sentarte en la rama a descansar. El parque es seguro, adentro hay un restaurante, muy elegante con menu a la carta. También hay cafeterías al estilo kiosko que venden exquisiteses de panadería, y te puedes sentar en el lugar que desees. El parque tiene mesas y sillas por todos lados. Siempre vas a ver a la policía de la ciudad caminando alrededor, y el personal de limpieza con su uniforme verde que ayudan a mantener el parque Bryan extremadamente limpio.
El Bryan Park en New York esta rodeado de altísimos edificios muy modernos, y esta a espaldas de la 5ta avenida. El parque es uno de los mas atractivos de la ciudad de New York, siempre hay muchos turístas de todas partes del mundo que lo visitan y toman fotografias de todo lo que ven alrededor.

HISTORIA DE BRYAN PARK.- De acuerdo a un escrito ya hecho, y  traducido al español. Bryan Park tiene 9,603 hectareas (38,860 metros cuadrados) y lo dirige en forma privada el parque público de la ciudad de New York, y esta localizada entre la quinta y sexta avenida, entre las calles 40 y 42 en medio del centro de Manhattan.
Es la principal sucursal de la biblioteca pública de New York localizada dentro del parque, y está ubicado bajo la estructura de la tierra. En 1,980 el parque fué cerrado al público para las excavaciones que fueron construídos para las instalaciones de la biblioteca miéntras el parque era restaurado arriba.
Aunque es parte del Departamento de parques y recreaciones. Bryan Park es dirigido por una corporación sin fines de lucro Bryan Park Corporation. El parque fué rediseñado en 1,988 por los arquitectos Hanna O LLd  y Holzman Pteiffer Associates.

%d bloggers like this:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star