Cómo llegar desde New York hasta New Jersey en tren

La estación de trenes a New Jersey en la calle 33th  Street, Herald Square  en Manhattan, New York
Camera6-3-2018 452

Cómo llegar desde Manhattan, New York a Jersey City, New Jersey

Últimamente he viajado varias veces a New Jersey, y cada vez que tengo que hacerlo tomo el tren en la estación Path que esta en la 33 calle Herald Square de Manhattan. Me paso bajo el subsuelo de la estación de los trenes que circulan en la ciudad de New York  hacia la otra estación que lleva a New Jersey.
Para que te puedas guiar trata de ver los letreros que dicen New Jersey y sigue las señales que te ayudarán a llegar hacia el otro lado.
Los trenes son diferentes, y el pasaje de ida y vuelta cuesta $5.50 dólares por persona. He pagado esta tarifa cuando e tenido que ir a Grove Street, Jersey City, Newport, Exchange Place, y sé que cuesta lo mismo en ciudades cercanas. Pero si tienes que ir más lejos, el costo puede ser mas elevado y varía. Yo he tenido que ir a lugares mas distantes, y he tenido que ir a otra estación de trenes para viajes de este tipo, y he pagado mas por mi viaje. No recuerdo con exactitud, pero quizás en este momento el costo del pasaje a cambiado ya que todo a subido de precio últimamente aqui en la ciudad.
Cada vez que voy a New Jersey es una experiencia nueva para mi, sigo disfrutando cada lugar nuevo que voy descubriendo. Tiene ciudades que estan en constante evolución, hay mucha gente joven y edificios en construcción, asi también como edificos modernos. Aunque claro también hay partes que concervan su antiguo estilo de vida, y a mi también me encanta explorarlo.

Sugiero también averiguar si exíste algun cambio en la ruta anticipadamente. Pués ví un anuncio en la estación de Exchange Place en New Jersey que la compañia de trenes tienen planes de continuar sus proyectos de construcción y por esa razón la estación de la calle 33 Herald Square estaría cerrada los fines de semana. Por lo tanto se tiene que tomar un tren que llegue hasta la estación de el World Trade Center y desde allí bajar al subsuelo y tomar el tren que lleva a New Jersey los fines de semana.

%d bloggers like this:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star